Festivales: Música y circo!!!

Del 21 de agosto al 01 de septiembre. Seguimos recomendando algunos festivales que se desarrollan fuera de Madrid, pero que quizás te interesen como parte de tus vacaciones o alguna escapada rápida.

Avilés

Esta ciudad es un buen lugar para terminar agosto si aun te quedan algunos días sueltos ya que la ciudad entera está de fiesta y ofrece múltiples actividades, todas gratis (excepto el II Festival Las Músicas). Por ejemplo del 24 al 28 de agosto hay verbenas con las orquestas Europea Big Band, Dominó, Assia, La Última Legión y La Fórmula. El día 25 un concierto de «Dos pájaros y un trío» con versiones de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat». Del 25 al 28 un Mercado Medieval y el 27 de agosto Gran Gala de San Agustín con 3 conciertos: Tina Cousins (UK), Andy & Lucas y Henry Méndez (DOM). El 28 cierra la fiesta Rozalén.
Para ver toda la info, pincha aquí.

Ripollet Rock

Este festival cumple 24 años y se realiza por gente que está vinculada a la música, así que sobre el escenario eso siempre se nota. La cita es el viernes 24 de agosto en Ripollet (Barcelona). Por su escenario pasarán grupos como: Royal Hurt, Crazy Lixx o Srenity, entre otros.
Gratis. Para más info, pincha aquí.

Brujas Festival

Evento centrado en el metal, hardcore, stoner, rock alternativo y rap, aunando lo mejor de la escena mainstream y underground del país. Se realiza en Ciudad Real el sábado 25 de agosto. Con artistas como: Sons of Aguirre, Meltdown, Evil Impulse, entre otros.
Precio: 7 euros. Para más info, pincha aquí.

Cir&Co. Festival Internacional de Circo de Castilla y León

La VI edición de este festival (del 28 de agosto al 02 de septiembre) volverá a llenar las calles de Ávila con los espectáculos más innovadores y las propuestas de grandes creadores internacionales, que apuestan por esta ciudad para sus presentaciones de estreno. Participarán 32 compañías de artes escénicas, de hasta 14 nacionalidades diferentes: Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Argentina, Holanda, Israel, Gran Bretaña, Alemania, Chequia, Suecia, Finlandia, Canadá y España.
Gran parte de sus espectáculos son en las calles y plazas, por lo tanto gratis, otros tienen coste. Para más info, pincha aquí.

Gigante Festival

Al lado de Madrid, en Guadalajara se realiza el Gigante Festival, del 30 de agosto al 01 de septimebre. Por sus escenarios pasarán: Bunbury, Dorian, La M.O.D.A, Novedades Carminha, Elefantes, entre otros. Hay zona de camping. Para acudir al festival desde Madrid se han habilitado autobuses gestionados por la App VialWays.
Precio: 40 euros el abono. Para más información, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.