Festival European Lab Madrid

Viernes 18 y sábado 19 de octubre. European Lab Madrid propone dar la palabra a quienes exploran caminos alternativos que reinventan el vínculo entre ciudadanía e instituciones, entre lo local y lo internacional.

European Lab Madrid propone dar la palabra a aquellas personas que se comprometen a explorar caminos alternativos frente a quienes nos llevan al fracaso. Ponemos la atención en colectivos, actores culturales, activistas que habilitan otras experiencias en el espacio público o que se comprometen contra la comercialización del arte. Nos enfocamos en experiencias democráticas que reinventan el vínculo entre ciudadanía e instituciones, así como las modalidades de movilización entre lo local e internacional.

El festival consta de un programa de talleres dirigido a personas adultas y al público infantil así como una programación de debates, reuniones y música (Radio Lab), donde se dibujarán los contornos de una Europa más ciudadana y unida, escuchando a aquellos que se esfuerzan por pasar de la resistencia local a soluciones más globales.

Para ver los talleres e inscribirte, pincha aquí.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.