Festival Circalle 3C

Fines de semana hasta el 10 de julio. Circalle vuelve a las calles de Tres Cantos. VI edición del festival de circo de calle a lo largo de 3 semanas darán, durante los meses de junio y julio.

Viernes 25

– REC.ON
REC.ON (strucción) quiere proponer al público la idea de una exposición sincera y directa a las capacidades de uno mismo; así como el conocimiento y la exploración de los limites psicológicos y físicos desde la curiosidad y el juego. El proyecto parte de la premisa de que los cambios existen y son necesarios, y por eso el espectáculo celebra la aceptación del riesgo y el descubrimiento desde la búsqueda de nuevos tipos de belleza y de una sostenibilidad que acepte la fragilidad de un cuerpo, siempre en proceso de envejecimiento.

Sábado 26

– Carampa
Hemos propuesto a los alumnos de esta nueva promoción de la Escuela de Circo Carampa indagar en sus aspiraciones y sus deseos, en sus hambres no colmadas y compartir con nosotros la satisfacción que alcanzan por medio de sus esfuerzos permanentes de superación. Llegarán o no a subir a una persona más en la cúspide de su pirámide, a añadir una pelota más a sus malabares, a hacernos sentir ese momento del salto mortal cuando todo se decide: caerá de pie o caerá de bruces, sentirá o no, Satisfaction.

Domingo 27

– Spinish Circo
Espectáculo de circo-teatro para todos los públicos.
Cinco individuos nos embarcan en un viaje entre el individuo y el colectivo; compartiendo diferentes universos en un espacio común, en el que la confusión de nuestra propia identidad se relaciona con la otredad y las personalidades de los demás.
Expresándose y relacionándose a través del circo, el teatro, el movimiento y la voz como lenguaje en la búsqueda de un mismo objetivo; sobrepasar el individuo y salir del anonimato. ¿Conseguiremos despertar?

Viernes 02 de julio

– Capitán Spriki
Tu superhéroe de confianza. Espectáculo de circo humorístico donde un excéntrico superhéroe salvará la vida a los asistentes de las formas más divertidas y surrealistas.
Acrobacias, danza, canto y karate son los ingredientes de unas aventuras que fusionan la realidad con la ficción.
Este quijotesco personaje nos hará reír mientras reflexionamos sobre el devenir del mundo, transmitiéndonos valores tan importantes como el diálogo, la tolerancia, el cuidado mutuo, el reciclaje y el respeto a la naturaleza.

Sábado 03 de julio

– Circobaya
Nadie sabe de donde vienen ni después a donde irán. Viven en una litera sobre ruedas y han llegado para actuar. Son dos, Late y Lite, una pareja de artistas que ofrecerá un espectáculo de circo y teatro. De comedia y poesía. Utilizan un humor sin fronteras. Niños y mayores se reirán, se admirarán y disfrutarán!!

Viernes 09 de julio

– Utacirc
«NO Matalàs!» es un espectáculo de Circo Contemporáneo cuyos personajes, el Siamés y su inerte amigo Mr. Matt, hacen revivir una de las figuras clásicas del Circo Freak del siglo XIX.
La escenografía os introducirá en su mundo donde, en una lucha de independencia y dependencia recíproca e individual del ser humano, se prepararán para el «Gran Número» de Circo. Esta bipolaridad del ser se representará a través del uso de una gran colchoneta(Mr.Matt) y de la faja tradicional castellera catalana(el Siamés).
Recomendado para todos los públicos.

Sábado 10 de julio

– Cía Caí
“No es la boca la que va a la cuchara sino la cuchara la que va a la boca” es un espectáculo de circo contemporáneo en el que se combinan texto, teatro físico y técnicas aéreas. Creado a partir de recuerdos e historias reales la compañía CAí, formada por Elia Pérez y Sabrina Catalán, nos sumerge en el mundo de la memoria llevando a escena algo real, vivo, espontáneo y que le gustaría a tu abuela.

Dónde: Colegio Carmen Iglesias (Av. de los Labradores, 13. Renfe: Tres Cantos)

Hora: 20:30

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.