Festival 9 Bran de Praga en Madrid

Hasta el 03 de junio.- Dentro del Festival 9 Bran de Praga en Madrid, se inaugura la exposición «Zit je Lustig» sobre el escritor checo Arnost Lustig, autor de novelas, cuentos, obras teatrales y guiones de cine y televisión, muchos de ellos centrados en el Holocausto.

Durante la Segunda Guerra Mundial fue enviado a los campos de Theresienstadt, Auschwitz y Buchenwald. En 1945, escapó de un tren que lo transportaba a Dachau y en Praga participó en el levantamiento contra los nazis de mayo de 1945. En la inauguración, estará el director del Festival de las Nueve Puertas, Pavel Chalupa, y el editor Enrique Redel, que presentará la adaptación del libro de Arnost Lustig, Una oración por Katerina Horovitzova.

Dónde: Palacio de Cañete, sede de Casa Sefarad-Israel ( c/ Mayor, 69. Metro: Ópera L2-L5 / Sol)

Horario: de lunes a jueves de 10:30 a 14:30 y de  17:30 a 20:00. Viernes de 10:30 a 15:00. Inauguración miércoles 08 de mayo a las 18.00 h.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.