Feria SOStenible

Sábado 10 y domingo 11 de febrero. Primera feria dedicada a conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

A través de expositores, talleres y pequeñas charlas se darán a conocer productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Las distintas entidades participantes ofrecerán productos y servicios, que podremos incorporar a nuestra vida cotidiana, vinculados con temas tan diversos como alimentación saludable y ecológica, cuidado personal, huerta en casa, biodiversidad, movilidad, agua, energía, ropa o finanzas éticas.

A lo largo de los dos días que dura la feria también se programarán una serie de talleres, algunos de ellos especialmente dirigidos a familias, que acercarán de una forma práctica y original algunos de estos temas: cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, cerveza artesanal, ahorro energético en el hogar, bicicletas y movilidad o factura eléctrica.

Asimismo, habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias concretas en formato de microcharlas o Speaker´s corner (vivienda colaborativa, finanzas éticas, movilidad). Y, como no, se podrán adquirir y consumir en la propia feria algunos productos de alimentación ecológica.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Hora: Sábado de 12:00a 20:00. Domingo de 11:00 a 14:00

Gratis, los talleres necesitan inscripción. Mira aquí toda la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.