Feria Esotérica y Alternativa

feria+esoterica+atocha+madrid
Del jueves 28 de febrero al 10 de marzo. La XII edición de la Feria Esotérica y Alternativa es un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante remedios contra la crisis, energías positivas y buenas vibraciones.

En esta edición se abordarán, desde distintos puntos de vista, hasta qué punto se han cumplido las profecías de los mayas para este año, y se llevará a cabo una peculiar ceremonia para “contrarrestar” lo que en ellas se anunciaba respecto al fin del mundo y potenciar las energías positivas de cara al 2013.

La Feria contará con más de 50 stands de países como: Brasil, Puerto Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas
por profesionales del campo esotérico.

Todos los días a las 18:00 se hará una meditación guiada gratuita para conectar con nuestro ángel, podremos relajarnos y conectar con nuestra energía espiritual para ayudarnos en resolver nuestros miedos.

Dónde: Invernadero de la Estación de Atocha-Ave (Metro: Atocha Renfe / Cercanías: Atocha)

Horario: 10:30 a 21:00

Entrada gratis. Para ver el calendario de actividades, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


2 comentarios

  1. Sandra   â€¢  

    De verdad a veces no hay que pagar nada para disfrutar el día. Una feria de como esa esta genial para pasar un tiempo. Me gustan estas actividades. Claro, si compras algo al final no sera free, pero seguro que con mirar solo esta feria vale la pena. un saludo. sandra.

  2. Rafa   â€¢  

    Pues nada, que este blog últimamente parece que va de magufadas por Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.