Feria Esotérica


Hasta el 17 de mayo.- La Feria cuenta con exposiciones permanentes como la muestra “Il Meneghello”, la más grande colección de Tarot del mundo, más de 1.500 modelos; un Museo de Ángeles, una Exposición de Dioses Egipcios y un Altar Mejicano. Los asistentes también contarán con espacios donde podrán recoger todo tipo de información sobre centros y tiendas especializadas en el mundo alternativo y espiritual.
La Feria cuenta con más de 50 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos: talismanes, amuletos y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Dónde: Estacion Delicias Ave de Zaragoza

Horario: De 10:30 h. a 21:00 h.

Entrada gratuita


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.