Exposiciones a las que hay que ir antes de finalizar agosto

Sí, ya quedan pocos días para culminar agosto, es por ello que te vamos a recomendar un par de exposiciones para cerrar el mes con mucho arte.

Nazarín. Manuel Álvarez Bravo y Luis Buñuel
En 1958 el director español Luis Buñuel filmó Nazarín, adaptación de la novela homónima de Pérez Galdós sobre las vicisitudes de un cura peregrino que se esfuerza por seguir a toda costa las enseñanzas del catolicismo.

Alejandra Carles-Tolra. Donde pertenecemos
Esta exposición presenta un trabajo que explora cómo la sensación de seguridad y pertenencia puede empoderar a individuos y fortalecer su propia identidad.

Tetsuya Ishida. Autorretrato de otro
La obra del artista japonés Tetsuya Ishida (Yaizu, Shizuoka, 1973 – Tokio, 2005) pone rostro a la experiencia del sujeto contemporáneo, indagando en la incertidumbre y la desolación de la sociedad japonesa .

Nacho López. Fotógrafo de México
La Ciudad de México fue para Nacho López un espacio de representaciones. Registró sistemáticamente con su cámara todo de aquella urbe que comenzaba a crecer.

Paisajes enmarcados. Misiones fotográficas europeas, 1984-2019
Esta exposición muestra por primera vez en España, un conjunto de misiones fotográficas de larga duración centradas en la documentación de los cambios sufridos por el paisaje rural, urbano y suburbano en Europa desde 1984 hasta la actualidad.

Avisa a los compis y no te las pierdas!!

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.