Exposición: Tú, el mundo y yo, de Jon Rafman

Hasta el 09 de enero de 2022. La muestra consiste en una instalación de dos piezas visuales que exploran la huella digital que se forma a partir de las imágenes que se generan de manera aleatoria y espontánea constantemente.
El trabajo de Rafman profundiza en la relación de la tecnología con el sujeto y las implicaciones que ésta tiene en la experiencia humana contemporánea. El ciberespacio es entendido como un pozo sin fondo, una fuente inagotable de datos e imágenes donde la sobreabundancia y lo desechado cobran la misma importancia que lo aprovechable.

En Tú, el mundo y yo, Rafman explora la capacidad infinita de lo digital, donde nada desaparece y toda interacción deja una estela a su paso. Internet se presenta como un lugar donde todo tiene cabida y frente al cual hemos perdido la capacidad de autonomía tras la dependencia devenida de la fusión entre el mundo real y el virtual.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 21:45

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.