Exposición de minerales en Atocha

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hasta el 12 de julio. Exposición de minerales en la que se puede apreciar piedras de diferentes partes del mundo como Brasil, Afganistán, China, Uruguay, Perú y el Congo, entre otros. No es una muestra que interese únicamente a coleccionistas, artesanos o joyeros, es para el público en general.

Según uno de los organizadores, las piedras poseen propiedades que ayudan a los seres humanos a mejorar aspectos de su vida como la salud, el amor o el económico, solo hay que saber cuál es la correcta. En algunas de las vitrinas se pueden apreciar diferentes fósiles o dicho de otra manera piedras con las huellas que han dejado animales en tiempos remotos.

Esta exposición resulta un gran plan con niños pues además de poder ver de cerca colecciones de insectos, piedras talladas de manera sorprendente y caracoles con formas muy diversas.

Dónde: Jardín tropical Estación de trenes de Atocha Renfe (Metro: Atocha Renfe L1)

Horario: 10:00 a 21:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.