Exposición: Aquel viejo túnel llamado tiempo

Hasta el 20 de noviembre. Ya quedan pocos días para que termine la exposición Aquel viejo túnel llamado tiempo, a cargo de una de las artistas más influyentes del panorama internacional latinoamericano: Cecilia Paredes.

Paredes, nacida en Lima, Perú, vive y trabaja en Filadelfia (EE.UU.). Es una artista multimedia que utiliza la performance como un componente básico en sus proyectos.

Si bien el punto de partida de su obra es personal, ésta trasciende hacia temas universales, especialmente aquéllos que se relacionan con el poder de la naturaleza y lo femenino, al igual que en sus instalaciones escultóricas que se presentan como conceptos abstractos, pero se basan en gran medida en su propia realidad y en cómo percibe el mundo que la rodea, el entorno y los numerosos materiales que en él se encuentran.

Dónde: Galería Blanca Berlín (c/ del Limón, 28, frente al Centro Cultural Conde Duque (Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: Miércoles a sábado de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Domingo, Lunes y Martes cerrado.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.