Experiencia galáctica. Mira el Universo con telescopios

Viernes 28 y sábado 29 de junio.
¡Explora el universo bajo el manto estrellado! Únete a esta actividad de observación astronómica en El After de La Sub25, donde te sumergirás en un viaje fascinante a través de los misterios del cosmos, de la mano de astrónomos de la UAM.

Equipados con poderosos telescopios de 20 cm de diámetro, nos adentraremos en la oscuridad más profunda para descubrir maravillas celestiales. Con la ayuda de un láser óptico, señalaremos las estrellas y constelaciones más relevantes, mientras te contamos sus mitologías y misterios ancestrales.

Desde el majestuoso Triángulo de Verano, formado por Altair, Vega y Deneb, hasta el impresionante Cúmulo de Hércules y la misteriosa Nebulosa del Anillo, cada objeto celeste revelará sus secretos ante tus ojos.

Podrás admirar la asombrosa Nebulosa del Águila y distinguir la dualidad de la Estrella Albireo, una estrella doble que parece una a simple vista, la constelación de la Osa Mayor y la Estrella Polar ¡Y muchas cosas más!

Dónde: Madrid Río, lateral del Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela (Metro: Legazpi L3 – L6)

Horario: 00:30 a 02:00

Gratis, por orden de llegada


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.