Espectáculo de Luz Arcas: Somos la guerra

Sábado 06 de febrero. Somos la guerra es el II Capítulo de Bekristen/ Cristianos, una trilogía de la compañía de danza La Phármaco que surge después de cinco años de proyectos de danza y cooperación en países de África, Asia y América.

Con ella, la coreógrafa Luz Arcas quiere bailar los efectos del neoliberalismo como nuevo colonialismo: sus modelos económicos, sociales y culturales, su violencia totalitaria y radical.

En la segunda pieza de la trilogía, este discurso es puramente físico, intuitivo, inspirado en anécdotas, imágenes y referencias concretas de la vida y orígenes (Andalucía) de la coreógrafa: la música electrónica, la influencia del folclore, las imágenes marianas veneradas en su tierra, el deseo de bailar más que de hacer danza…

La compañía La Phármaco ha contado para Somos la guerra con la colaboración de la artista andaluza afincada en Madrid Le Parody quien, desde sus comienzos en la música, experimenta con las intersecciones entre máquina y voz, combinando su pasión por la electrónica y la expresión folclórica.

Dirección artística, coreografía, dramaturgia y espacio escénico: Luz Arcas
Música: Sole Le Parody
Baile: Luz Arcas, Marcos Matus y Raquel Sánchez

Dónde: Nave de Terneras del centro Cultural Casa del Reloj (c/ Embajadores, 206 duplicado, 1ºB. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 20:00 (duración: 60 min.)

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.