Escape room gratis

Hasta el 12 de octubre. No te vamos a dar ideas para que te saltes el confinamiento en Madrid capital y las otras ciudades que también tienen restricciones de movimiento pero con este escape room podrás entretenerte por unos minutos.

El centro comercial La Vaguada a puesto un escape room a disposición de sus visitantes. El reto que recibirán los participantes está ambientado en el 2075, año en el que los viajes en el tiempo son posibles, y lo plantea la mega compañía PAST & FUTURE, la cual monopoliza el lucrativo negocio de viajar a través de tiempo. Aunque la tecnología está ya muy desarrollada, estas travesías tienen una limitación: solo permiten viajar al pasado o futuro, un máximo de 24 horas pues, en caso contrario, las consecuencias pueden ser fatales.

El famoso científico Lewis Ripley –que estaba a punto de retirarse– ha desaparecido en extrañas circunstancias hace más de 72 h y podría ser la persona que vulneró el límite máximo de 24 h poniendo en jaque todos los sistemas de seguridad de PAST & FUTURE.

Con un recorrido planteado en seis etapas y pistas, los equipos deberán conseguir descifrar el mensaje final, tras resolver una serie de enigmas ubicados en distintos puntos de La Vaguada.

Además, los equipos que consigan superar el juego a tiempo podrán participar en el sorteo de una “escapada a Toledo” para disfrutar de una ruta por la ciudad y seguir desarrollando sus habilidades en otro juego de escape room.

Dónde: Centro Comercial La Vaguada (Av. de Monforte de Lemos, 36. Metro: Herrera Oria L9)

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 22:00. Domingos y festivos de 11:00 a 21:00.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.