Entre dos aguas: Charla concierto de Chano Domínguez

Viernes 10 de diciembre. El célebre pianista de jazz Chano Domínguez es un músico «reclutado» por el mundo del flamenco y en su música ha logrado una inusual integración de ritmos e idiomas del jazz y del flamenco.

En esta ocasión, llega a encontrarse con el público para hablar de su experiencia y de su vivencia entre estos dos mundos musicales, en un formato en el que interpretará y comentará con los asistentes las canciones más representativas de su repertorio.

Chano Domínguez es uno de los músicos más demandados en toda la escena musical española, en cualquier género musical. Ha trabajado con una amplia gama de artistas como Enrique Morente, Estrella Morente, Martirio, Marta Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Ana Belén, Jorge Pardo, Carles Benavent, Paco de Lucía, Joe Lovano, Herbie Hancock, Jack DeJohnette y Wynton Marsalis con la Lincoln Center Jazz Orchestra.

Dónde: Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía, antigua Sala Latinarte (Av. de Las Águilas, 2A. Metro: Aluche L5 / Renfe: Aluche)

Hora: 20:00 (duración: 75 min.)

Gratis, entrada desde 45 minutos antes del comienzo de la función.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.