Entrada gratis al Palacio Real de Madrid

Hasta el domingo 14 de junio. Uno de los palacios más visitados de España, reabre sus puertas con trada gratis. Aprovecha y recorrer sus majestuosos pasillos.

Después de permanecer cerrado desde el 13 de marzo por la emergencia sanitaria nacional, el Palacio real de Madrid reabre con varios días de puertas abiertas. Se trata del palacio más grande de Europa Occidental, y aunque es la vivienda oficial de los reyes, sólo se utiliza para ceremonias de Estado y actos solemnes.

Y aunque habrá ciertas zonas a las que no se podrá acceder, estar dentro de este palacio es recorrer parte de historia de España.

Como en muchos lugares las medidas de seguridad sanitaria serán lo primero: Será obligatorio el uso de mascarillas para los visitantes de seis años en adelante, en todo momento de la visita, desde el acceso al recinto o monumento hasta la salida del mismo. No estará disponible el servicio de consigna. No será posible acceder a los monumentos con objetos de dimensiones superiores a 30x20x20 cm. Estos bultos, deberán transportarse en la parte delantera del cuerpo, a lo largo de todo el recorrido de la visita.

Patrimonio Nacional, en los accesos a los monumentos, podrá establecer controles permanentes o aleatorios de temperatura, que serán no invasivos y no requerirán contacto con el visitante. En caso de que se apreciase en algún visitante una temperatura corporal compatible con la sintomatología del COVID 19, no se permitirá su acceso al monumento.

Dónde: Palacio Real de Madrid (c/ Bailén, s/n. Metro: Ópera L2)

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 19:00. Domingos de 10:00 a 16:00. Las entradas serán retiradas en taquilla durante la jornada de puertas abiertas. Solo entrarán 160 personas por cada hora.

Gratis. Para leer todas las condiciones de entrada, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.