Entra a la casa de celebridades. Visita virtual

Vamos a ser sinceros, nos gusta cotillear un poco las casas de los demás, y en este caso que mejor si es el de las estrellas. Visitas virtuales donde podremos ver con lujo de detalles, nunca mejor dicho las casas de Kendall Jenner, Eddie Murphy y Ty Burrell.

Eddie Murphy

Si bien el actor y comediante Eddie Murphy ya no reside aquí, su personalidad es inconfundible en toda la casa. Supuestamente, esta mansión ni siquiera estaba a la venta, pero Murphy hizo una oferta que el propietario no pudo rechazar. Ubicada en el exclusivo vecindario de Los Lagos con vista al lago Folsom en el norte de California, esta casa contemporánea de casi 13,000 pies cuadrados cuenta con siete habitaciones, 11 baños, un garaje para 10 autos, un teatro, una sala de juegos, una sala de billar, una piscina infinita con spa y cinco chimeneas, además de una casa de huéspedes de 5,200 pies cuadrados.

Pincha aquí para hacer la visita virtual

Kendall Jenner

Todos tenemos un lugar especial en nuestro corazón para Jim, el papel de John Krasinski en «The Office». Solía ??compartir esta hermosa casa con su esposa, la actriz ganadora del Globo de Oro Emily Blunt. Ubicado en Hollywood Hills, esta moderna propiedad de tres pisos y 4,800 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones, cinco baños, ventanas de piso a techo, una espaciosa terraza en la azotea y una piscina. La pareja vendió la casa a la estrella de reality, Kendall Jenner, en 2016.

Pincha aquí para hacer la visita.

Ty Burrell

La estrella y comediante de ABC «Modern Family», Ty Burrell, fue propietario de este condominio en el ático de Culver City (California) con vistas panorámicas de la ciudad y las montañas. Burrell ha sido honrado con dos premios Emmy por su papel como Phil Dunphy, un agente de bienes raíces en «Modern Family». Esta unidad de esquina de casi 2,000 pies cuadrados, en un cuarto piso, cuenta con dos dormitorios, dos baños, una cocina moderna y dos balcones accesibles desde el dormitorio principal y la sala de estar.

Pincha aquí para hacer la visita.


Tenemos una petición de ayuda en Gofundme, apóyanos para seguir adelante!!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.