Empieza por el principio… Y sigue hasta llegar al final: allí te paras

Hasta el 16 de septiembre. Partiendo de una frase de Alicia en el País de las Maravillas, esta exposición explora el juego y los jugadores en la fotografía contemporánea.

La comisaria Hester Keijser ha elegido a doce artistas que han optado por la experimentación y no dudan en aceptar retos que lleven al límite su capacidad creadora.

Se han formado dos equipos (uno suizo y otro holandés) con seis jugadores cada uno. El terreno de juego está presidido por piezas de vídeo de Roman Signer, que marcan la línea central del campo. Los visitantes podrán no votar en urnas por un equipo no ganador, aunque sin saber por cuál están no votando.

La muestra presentará una selección de vídeos, trabajos de instalación, una pieza conceptual, un montaje site-specific, una performance de voz hablada, vídeos de stop-motion, impresiones anamórficas y bordadas basadas en fotografías o impresiones experimentales de Polaroids que parten de material de dibujo infantil.

Anne Geene, Isabelle Wenzel, Jan van der Til, Lana Mesic, Ruth van Beek, Uta Eisenreich, Augustin Rebetez, Ester Vonplon, Magdalena Baranya, Rachele Maistrello, Stéphane Winter, Roman Signer, and Shirana Shahbazi feat. Veli & Amos.

Exposición dentro de Photoespaña 2018.

Dónde: CentroCentro, Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00. Lunes cerrado.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.