El Barbero de Sevilla

Domingo 03 de octubre. Don Nicolás, que es barbero, no ve bien que su hija Elena se dedique a la Lírica y le prohíbe las clases con su maestro Bataglia, al que despide.

El novio de Elena Ricardo Martín, que también es cantante, ha tenido que decir que es perito agrónomo para que le permitan aspirar a la muchacha.

Este clásico se estrenó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid en el año 1901. Nuestro género escénico-musical más querido vuelve a distrito Latina puntual a su cita cada mes de octubre.

Con ‘Musiarte Producciones’.

Dónde: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (Av. de Las Águilas, 2. Metro: Aluche L5 / Bus: 138, 139, 155, 17 / Renfe: Aluche C5)

Hora: 19:00

Gratis. La apertura de puertas para acceder al espectáculo se realizara cuarenta y cinco minutos antes del inicio del y hasta completar aforo. No habrá reparto previo de invitaciones.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.