EFTI, modos de mirar. Exposición

Hasta el 28 de octubre. 61 fotógrafos de diferentes generaciones comparten espacio y tiempo para ofrecernos una panorámica de la transformación del lenguaje fotográfico en las últimas décadas.

Exposición colectiva de fotografía que reúne el trabajo de 61 fotógrafos de diferentes generaciones (profesores y alumnos), que han formado parte de la vida de la escuela, y que en esta ocasión comparten espacio y tiempo para ofrecernos una panorámica de la transformación del lenguaje fotográfico, en las últimas décadas.

Poner el foco en la diversidad y heterogeneidad de un lenguaje que lejos de agotarse está en plena efervescencia y vitalidad. La fotografía del siglo XXI no es estanca, los géneros se contaminan unos de otros, las herramientas técnicas son casi infinitas pero sobre todo entendemos que no hay una única manera de mirar.

En la muestra participan: Premios Nacionales de Fotografía (Alberto Garcia Alix, Isabel Muñoz, Cristina Garcia Rodero, entre otros), fotógrafos de agencias relevantes como MAGNUM y figuras internacionales que han pasado por la Escuela de Fotografía y Técnicos de Imagen, EFTI, a lo largo de sus 30 años de historia.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (c/ Conde Duque, 11. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. Domingos y festivos de 10:30 a 14:00. Lunes cerrado

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.