Double Dutch Madrid ¡Una nueva experiencia!

Sábado 03 de febrero. El Double Dutch comenzó siendo un juego, luego un deporte y ahora se ha convertido en una forma de expresión. Queremos crear un grupo de salto de comba doble en Madrid que combina la agilidad, la forma física, el baile y la diversión.

¿Te gusta descubrir experiencias nuevas? Esta es una gran oportunidad para ponerte en forma mientras juegas, hacer deporte al aire libre, bailar, conocer gente y reírte un rato.

Puedes venir con quien quieras, ¡todo el mundo es bienvenido! Haremos una breve introducción sobre el Double Dutch, calentaremos, pondremos música para animarnos y comenzaremos a entrenar con la comba individual para ganar destreza y coger un poco de forma. Una vez hechos a la comba comenzaremos a jugar y a aprender todos juntos a saltar con la comba doble.

Punto de encuentro: Parque del Retiro, entre Paseo de Venezuela y Paseo de Fernández Núñez, a la altura de la Biblioteca Municipal Eugenio Trías (Metro: Retiro L2)

Hora: 17:00

Gratis. Si vas a acudir o quieres más detalles te puedes comunicar al: 633-260685.

Aquí un vídeo sobre Double Dutch

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.