Domingo al sol y grabación de videoclip

Domingo 17 de junio. Nicolas Rambaud, conocido bailarín y coreógrafo, regala una vez al mes una clase de danza ligera y divertida a quien quiera asistir.

En junio se celebra la última del curso y va a ser muy especial, porque además de la clase, y con el resultado de la misma, se grabará un videoclip para formar parte del próximo espectáculo del coreógrafo.

Cambian algunos detalles respecto a la convocatorias anteriores:

1) El horario: se han programado 3 horas de duración para la actividad, aunque se intentará que sea menos. Se realizará la clase habitual de hora y media, con un calentamiento exhaustivo y el montaje de la coreografía. Después habrá una pausa para cambiar de vestuario y terminaremos con la grabación de la coreografía en repetidas ocasiones. Se hará varias veces para poder montar al final las mejores tomas desde los mejores ángulos.

2) El emplazamiento (ver al final del post)

3) El vestuario: para la clase vale con la ropa cómoda de siempre, pero para la grabación se necesita que cada asistente elija un único color de los de la bandera arcoíris (ver en la foto). Una vez elegido el color, debes llevar ropa para la grabación solo de ese color. Valen prendas y accesorios de todo tipo, pero hay que limitarse y acercarse lo más posible a los tonos señalados. Intentaremos llevar ropa de sobra para los que tengan más problemas – se agradece si haces lo mismo.

El vídeo una vez montado se difundirá por internet, tanto en la web del grupo Martes y Jueves como en sus redes sociales y las del coreógrafo, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Dónde: Azca, Plaza Pablo Ruiz Picasso s/n. Atención, que el lugar no es el de costumbre, el mapa está aquí. Metro: Santiago Bernabéu L10 / Nuevos Ministerios L6-L8-L10 / Autobús 14, 27, 40,126, 147 y 150, parada de Azca / Cercanías: Nuevos Ministerios)

Hora: 11:00 a 14:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.