Divorciadas, evangélicas y vegetarianas

Domingo 24 de octubre. Por un lado, Beatriz es la divorciada que solo espera una cosa: la muerte. Por su parte, Meche es la evangélica viuda de alta moral que no encuentra ningún hombre que encaje con sus expectativas. Por último, Gloria es la vegetariana cuyo novio no la trata nada bien.

La obra, que parte de un texto escrito por el venezolano Gustavo Ott, es una comedia divertida repleta de humor y crítica que destila una moraleja profunda. Esta pieza quiere llegar a la grandeza del alma analizando las pequeñas cosas de la vida, queriendo que espectador se vea a sí mismo en alguno de los momentos de la trama.

Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a éstas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

Intérpretes: Laura Román, Alejandra Guiol y Rocío Solís. Dirección: Coral Ros.

Dónde: Centro Cultural Pozo del tío Raimundo (Avenida de las Glorietas, 19. Bus: 102, 24, 103 / Renfe: El Pozo C2)

Hora: 19:30

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.