DibuMad 2020. Convocatoria

Hasta el 23 de febrero. El festival de ilustración DIBUMAD celebrará su tercera edición del 20 al 22 de marzo de 2020. Para todos aquellos dibujantes que deseen participar se abre la presente convocatoria.

A menudo el trabajo del ilustrador le lleva a acumular borradores, libretas e incluso obras terminadas a las que es difícil dar salida. DIBUMAD ofrece una plataforma gratuita para que todos esos materiales encuentren un camino de venta directa al coleccionista. DIBUMAD busca reunir a profesionales que representen el amplio arco del mundo de la ilustración y, a través de la feria, ponerles en contacto con el público madrileño. De esta manera no sólo se venderán las obras sino que también se difundirá el trabajo y se creará un entorno común.

Es objeto de esta convocatoria la selección de hasta 70 profesionales para que participen con un stand gratuito en la feria DIBUMAD 2020. Para ello los participantes deberán presentar un CV y una selección de 15-20 imágenes que sean representativas de su trabajo como ilustradores.

La feria se realizará en CentroCentro, Palacio de Cibeles.

Para ver el formulario de participación, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.