Día Mundial de la Bisexualidad

Sábado 23 de septiembre. Una jornada integral que reunirá a artistas, activistas y científicxs para discutir de los avances en prevención, disfrutar con diferentes creaciones de danza y música, y gozar al mejor ritmo y con un ambiente diverso e inclusivo.

Programa:

– 12:00 Actuación de Santas Domingas (Danza Contemporánea)
– 12:30 a 14:30 Samba por la Bi-Visibilidad con Baturkana para peques, jóvenes y mayores
– 14:30 a 16:00 Paellada popular
– 17:00 Actuación de Santas Domingas, 2ª Sesión (Danza Contemporánea)

– 18:30 a 20:00 Mesa redonda sobre el PrEP (Profilaxis Pre-exposición, la barrera química contra el VIH). Encuentro entre profesionales de la biomedicina y activistas.
Tras un breve análisis de los estudios clínicos y una introducción de las posibilidades de esta nueva estrategia preventiva pasaremos a discutir sobre su prescripción como tratamiento crónico subvencionado por la Seguridad Social, sus limitaciones y efectos sobre la salud, los grupos de riesgo a los que iría destinado, la eficacia preventiva, su efecto sobre la incidencia de otras ITS, la obtención de genéricos así como cualquier duda que se plantee. Para ello contaremos con activistas y profesionales del campo biomédico.

Presentan y moderan: Pablo Marco (Biólogo y Activista), Laura Dolón (Psicóloga), Giorgos Kollias (Médico Residente de Psiquiatría)

– 21:00 Booty Bam Bam Bi-Party (esta es la única actividad que tiene coste: abono de apoyo)
Twerk Family (Twerking), World Art Family (Twerking, Dancehall, Afrobeat), Bangarang Gyals (Dancehall, Afrobeat), Elandorphium (Show Drag), Djs hasta el amanecer con Akelarre Sound Sisters (Dancehall, Reggaeton, Elektrocumbia, tekno)

Queremos un espacio seguro, respeta a lxs demás, No es No.

Dónde: ESOA La Dragona (Av. Daroca, 90. Metro: La Elipa L2)

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *