Día Internacional Sin Carne. Taller vegano y más


Para el jueves 19 de marzo.- El próximo día 20 de marzo se celebra el Día Internacional Sin Carne, por ello el jueves 19 vamos a realizar unas jornadas donde podrás informarte sobre todo lo que desees sobre un estilo de vida totalmente libre de crueldad.

Comenzaremos a las 12:00 de la mañana, tendremos montones de información y allí estaremos para resolver tus dudas. A las 12:30 horas dará comienzo el Taller Gratuito “Cómo sustituir ingredientes”, en el que trataremos todas las alternativas que tenemos a nuestra disposición para sustituir los lácteos, los huevos, la miel, la carne, etc en todo tipo de platos, sean dulces o salados.

A las 14:30 horas podrás asistir al gran Buffet Libre Vegano (100% vegetariano) en el que por sólo 2€ probarás cantidad de comida elaborada con ingredientes 100% vegetales mucho más allá de ensaladas y platos sosos… te sorprenderá gratamente!!

A las 16:30 tenemos el Taller Gratuito “Cocina vegana para alérgicos y celíacos”. Sí, se puede! verás cómo es mucho más fácil de lo que parece cocinar tanto si tienes alguna alergia como si tienes que cocinar para otras personas. Veremos alternativas y técnicas nuevas para la sustitución de los ingredientes “conflictivos”.

A las 18:00 empieza el Taller Gratuito “Técnicas, ingredientes y utensilios en la cocina vegana”. Tanto si no tienes experiencia como si ya has hecho tus pinitos en la cocina, seguro que aprenderás a innovar y jugar con los utensilios y las textuuras de los alimentos.

Durante toda la jornada tendremos Tienda Vegana con productos 100% vegetales, directamente de Vegania , para que te lleves puesto todo lo que te gustaría cocinar! Pregúntanos sobre todo lo que te llame la atención, conocemos mil y una maneras de cocinar con todo!!

Dónde: Asociación Vegetariana (C/ Santa Cruz de Marcenado, 12, bajo 5. Madrid. Metro: San Bernardo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.