Día Internacional de los Museos: Reina Sofía

Viernes 17 y sábado 18 de mayo. Dos días de puertas abiertas en el Museo Reina Sofía por el Día Internacional de lo Museos, con mucha música: El Niño de Elche, Amaia, La Caza Azul, Vetusta Morla y muchos más pondrán la nota musical en este recinto artítico.

El Museo Reina Sofía celebra este año el Día Internacional de los Museos (DIM) durante dos días consecutivos con un conjunto de actividades gratuitas y abiertas a diversos públicos: conciertos, visitas comentadas, ciclos de cine, taller. A lo largo de estas dos jornadas, la entrada al Museo para visitar la Colección y las exposiciones temporales será gratuita.

Y un año más, el viernes 17 de mayo, la programación de Radio 3 se traslada al Museo en un día entero de conciertos en vivo en el Patio Nouvel y un final de fiesta animado por los djs de la radio en el Jardín Sabatini hasta la medianoche. Con vocación de propiciar mayor accesibilidad e inclusión, el concierto del Día Internacional de los Museos contará con un sector especial para personas con movilidad reducida.

La pluralidad, el arte y la fiesta confluyen en una celebración que ya es un acontecimiento cultural de la ciudad.

Dónde: Museo Reina Sofía (Metro: Estación del Arte L1 / Renfe: Atocha)

Horario: De las exposiciónes: 10:00 a 21:00.Para ver el horario de todos los conciertos y actividades, pincha aquí.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.