Día Internacional de la Danza 2021

Jueves 29 de abril. Dentro de la celebración del Día Internacional de la Danza 2021 y como parte del Festival Danza en la Villa 2021, este jueves se realizan dos presentaciones completamente gratis.

– 12:00 Patricia Gimeno. Entre espacios
Solo de danza contemporánea que nace de la unión entre danza y moda. ¿Qué hay entre los espacios? ¿Qué potencian esos lugares intermedios? ¿Qué se ve más allá de lo que se percibe fácilmente? La sinergia entre el cuerpo y la transparencia nos desvela una estructura firme y flexible que adquiere formas determinadas cuando son necesitadas.
Entre espacios es la investigación de la relación entre vestuario y danza donde las sensaciones generadas por la calidad de los tejidos en el cuerpo danzante son la inspiración y origen del movimiento.
Duración: 5 a 7 minutos.

– 19:00 y 20:00 Cia Mey-Ling Bisongo Physical Theater
Acompañado de un potente montaje musical que combina la percusión japonesa, la clásica occidental, el rock y la electrónica compuesta por Martín Ghersa.
Duración: 15 minutos cada pieza aproximadamente.
Reserva tu butaca en actividades@teatrofernangomez.es
Espectáculo para público adulto y jóven a partir de 10 años.

Dónde: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón, 4. Metro: Colón L4 / Serrano L4)

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.