Día Europeo de la Música 2024

Viernes 21 al domingo 23 de junio.
Celebra el Día Europeo de la Música con estos conciertos gratuitos al aire libre!

VIERNES

– 19:30 a 01:30

Cometa, pop-rock (España)
Cada día menos “promesas” y más “realidad”. A punto de sacar un primer disco que verá la luz en otoño, el cuarteto madrileño es una de las más firmes promesas a alzarse con el título oficioso de ‘Revelación de la temporada’.

Cala Vento, rock (España)
Premio ONErpm al Álbum del año y Premio MIN al Mejor Álbum Rock con Casa Linda. El dúo barcelonés, que atesora una legión de fans y basa su música en guitarra eléctrica, dará un solo concierto en Madrid en 2024 y será en DEMM.

Hens, pop (España)
Hens se ha consolidado como la gran alternativa patria en esa fina línea que separa la música urbana del pop de siempre. Sus cifras en plataformas de streaming e hitos como haber llenado ya un WiZink Center confirman la enjundia de este proyecto fascinante.

Toccororo, electrónica (España/Cuba)
Claudia Fersanch, alias Toccororo, se ha convertido en una de las DJs españolas con mayor proyección de la escena electrónica. Sus sesiones se basan en varios principios innegociables: variedad, clase, ausencia de prejuicios y, sobre todo, diversión, mucha diversión. Hedonismo bien entendido para no dejar de moverse.

SABADO

– 12:00 a 13:00 Alondra Bentley. Pop (España / Reino Unido)
La cantante británica afincada en España ha conseguido lo que puede parecer imposible: ofrecer conciertos para público familiar que combinan inglés y castellano, diversión y propuesta educativa. Todo ello en unos shows que hacen las delicias de los pequeños y los mayores. Como le gusta decir, sus conciertos familiares están especialmente indicados para personas de cero a cien años.

– 19:30 A 01:30

Karne Kulture, electrónica (España)
Las Djs Nad1a, Orfigyal, Tina y Mena G (alter egos de Jimena, Candela, Cristina y Nadia) se han propuesto convertir la noche en un espacio sin violencia contra las mujeres, las personas racializadas o el Colectivo. LGTBIQ+.

Erika de Casier, pop (Dinamarca)
Llevaba años amenazando con convertirse en estrella y con Still (2024) tiene toda la pinta de que lo va a conseguir. Talento infinito para facturar hits inmediatos llenos de elegancia, clase y saber hacer.

Horse Meat Disco, electrónica (Reino Unido)
El colectivo Horse Meat Disco se dio a conocer gracias a sus legendarias noches de domingo en la capital británica. Disco y house lleno de elegancia y buen gusto, con una selección musical tan divertida como infalible.

John Talabot, electrónica (España)
El barcelonés John Talabot (Oriol Riverola) es un clásico moderno de la escena electrónica internacional. Sus sesiones adquieren el estatus de legendarias gracias a su buen hacer a los platos. Pondrá el punto y final a DEMM 2024.

DOMINGO

– 12:00 a 13:00 Therematic (Javier Díez-Ena) (España)
Viejo conocido de la escena musical española, Javier Díez-Ena se ha convertido en el gran referente nacional del theremin. El instrumento (el único que suena, literalmente, sin tocarlo) fue creado en la década de los 20 del pasado siglo y ha sonado en infinidad de grabaciones míticas. En el DEMM, Javier realizará un concierto especial en primicia dirigido al público familiar.

Dónde: Matadero Madrid, Plaza Matadero, acceso por Nave de Terneras (Plaza de Legazpi, 8. Metro: Legazpi L3 – L6)

Gratis. Para los conciertos del viernes es necesario reservar entradas a partir del miércoles 19 a las 10:00, pincha aquí. A partir de las 21:00, la entrada descargada pierde validez y el acceso será libre hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.