Día del Deporte: Piscinas y campos deportivos gratis

Martes 25 de septiembre. Celebra el Día del Deporte acudiendo a las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid. Podrás acceder a las piscinas climatizadas, canchas de tenias, fútbol sala…

Hasta ahora esta jornada se había celebrado en domingo pero, este año, se ha trasladado al martes, con el fin de ofrecer una jornada de puertas abiertas a todos los Centros Deportivos Municipales, en un día en el que se desarrollan las actividades y los servicios normalizados y dar así mayor conocimiento de la oferta municipal.

Las madrileñas y madrileños podrán acceder y utilizar gratuitamente las piscinas climatizadas, pistas de tenis, campos de fútbol, salas de musculación, pabellones, frontones, hasta más de 400 unidades deportivas al aire libre y cubiertas, distribuidas por toda la ciudad.

Además se desarrollarán más de 40 actividades, organizadas por la Dirección General de Deportes, los Distritos y las asociaciones y entidades deportivas que se han querido sumar a esta fiesta madrileña del deporte.

Aquí puedes consultar el listado de centro y actividades, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.