Sábado 14 de septiembre.
Tras haber cautivado al público en tres ocasiones con sus impresionantes actuaciones en 2017 con El callejón de los pecados, en 2019 con Guerrero, y en 2022 con Faro, el bailaor Eduardo Guerrero llega para presentar una propuesta renovada que promete emocionar y sorprender al público.
Desplante es un espectáculo que rinde homenaje a los cantes mineros del siglo XIX de la Región de Murcia, un arte arraigado en la historia y transmitido a través de los “quejíos” en la mina por los propios trabajadores, en su mayoría emigrantes andaluces.
Acompañado por la maestría de José “El Peli” en la guitarra y la pureza del cante de Anabel Rivera, Guerrero nos transportará a través de los palos del flamenco en una experiencia única y emotiva.
Con una trayectoria impecable que incluye estudios en el Conservatorio de Danza de Cádiz y colaboraciones con renombradas compañías y artistas del flamenco, Eduardo Guerrero ha demostrado ser un exponente excepcional de esta disciplina, fusionando la tradición con la innovación en cada una de sus creaciones.
Dónde: Templo de Debod (c/ Ferraz, 1. Metro: Ventura Rodríguez L1 / Plaza de España L3 – L10)
Hora: 20:00
Gratis