¡Despierta! el planeta te necesita 2018

Del 03 al 06 de mayo. En esta 9ª edición de ¡Despierta! el planeta te necesita, vamos a poner en valor toda la belleza que nos aporta la naturaleza y cómo conservarla. La vida es bella, pero ¿por cuánto tiempo?

En esta edición habrá entretenidos documentales e interesantes talleres que completan la programación de un ciclo que cada año se supera.

Junto al Parque Nacional Manu de Perú, en plena amazonía, una española, Magdalena Ruiz, comenzó hace diez años a adquirir tierras para protegerlas de madereras y petroleras, para recuperarlas y restaurarlas. Han plantado más de 6.000 árboles, cultivan especies autóctonas, educan sobre biodiversidad, cuidan animales, realizan cursos de desarrollo espiritual, ayudan a la población local, alojan turistas y voluntarios.

Necesitan ayuda para mantener y ampliar el proyecto. En la Asociación Despierta creemos que entre todos podemos ayudarles, por lo que dedicaremos todo lo recaudado durante el ciclo ¡Despierta! el planeta te necesita a apoyar este proyecto.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Precio: Algunas actividades cuestan 3 euros. Pincha aquí para ver la programación completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.