Desnudes. Exposición

Del 29 de abril al 31 de mayo. La desnudez, la creatividad y la diversión como armas de empoderamiento. Exposición.
Los ojos son el espejo del alma. A través de ellos reflejamos nuestros sentimientos o afectos, al ocultarlos interponemos una barrera como forma de aislamiento y no dejamos ver nuestras emociones. Nadie te puede hacer daño si no saben qué estás sintiendo.

A veces somos ojos vacíos pero con unos brazos largos que sienten la necesidad de compartir y expresarse, llenos de cicatrices, que nos cuentan momentos e historias que nos han roto el cuerpo. Pero somos resistentes, con una actitud positiva afrontamos la vida en nuestra lucha diaria en la conquista de los derechos.

Es muy importante salir de la norma del binarismo, liberarse de la tradición y explorar y representar los cuerpos de personas que no se ajustan al género para que se empiece a ocupar espacios, para seguir avanzando en la normalización y la lucha de la conquista de nuestros derechos, que son al fin y al cabo derechos humanos.

Dónde: Barista, restaurante (c/ Hortaleza, 51. Metro: Chueca L5)

Hora: Martes a domingo de 17:00 a 22:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.