Viernes 01 de noviembre.
Por segundo año consecutivo, el Instituto Cultural de México en España ha organizado un desfile para celebrar Día de Muertos que transcurrirá por el centro de Madrid.
El Desfile de Día de Muertos estará encabezado por el Mariachi Alma del Son, el ballet folclórico Leyendas de México y una catrina vestida con el diseño elaborado por los estudiantes de moda del Creative Campus de la Universidad Europea de Madrid.
Un encuentro que también cuenta con la colaboración del Buró de Congresos y Visitantes del Gobierno del estado de Aguascalientes.
El desfile está abierto a todo el público interesado en la cultura mexicana y en conocer a fondo la tradición del Día de Muertos. Se invita a los asistentes a asistir a este recorrido tan especial portando un vestido/traje de Catrina/Catrín.
Dónde: Desde la Plaza de las Cortés hasta la Plaza Mayor.
Hora: 17:30
Gratis