Defensa Personal al aire libre

Domingo 12 de agosto. Ven a disfrutar una mañana de entrenamiento de defensa personal básica, a aprender conceptos de seguridad y defensa que nunca están de más en estos tiempos que corren.

Siempre con la mente abierta y con ganas de divertirnos tanto nosotros como vosotros, un nuevo curso de defensa personal basado en el sistema Kajukembo KSDS, un método reconocido como efectivo, contundente y en continua evolución siendo el primer sistema de artes marciales mixto de la historia.

El Kajukembo se caracteriza por ser un sistema ecléctico, funcional y terriblemente efectivo. Adaptado a las necesidades y abierto a cualquier persona sea cual sea su condición.

El Kajukembo es un arte marcial híbrido y mixto, que combina el karate coreano tradicional o Tang Soo Do, el Judo, el Jiu-jitsu, el Kempo, y el boxeo chino o kung fu y el tradicional que tiene su origen en la isla de Oahu (Hawái) en los años 50 y que se ha ganado una merecida reputación a lo largo de varios años de experimentación y evolución por parte de sus escuelas y practicantes.

Curso abierto a cualquier persona. Traer ropa cómoda así como una toalla, agua y algo de fruta.

Dónde:
Parque Juan Carlos I, Parking del Auditorio, Junto al punto de información, el que está al fondo (Metro: Campo de las Naciones L8)

Hora:
10:30 a 12:30

Precio: 2 euros, a pagar en el momento.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.