Daniel Canogar. Fluctuaciones. Exposición

Hasta el 28 de enero de 2018. La muestra es una reflexión sobre los paradigmas de la sociedad de datos y las transiciones entre el mundo virtual y el mundo real.

La exposición se articula en torno al cambio tecnológico, presentando gráficamente la complejidad del mundo digital de hoy. Canogar utiliza medios tecnológicos, poniéndolos al servicio de una experiencia artística novedosa y entablando, al mismo tiempo, un diálogo estético con los entornos digitales.

En las grandes instalaciones y vídeo-animaciones generativas de la exposición, el artista aborda el impacto de las tecnologías en la sociedad, visibilizando el paso de los sistemas electromecánicos a los digitales e indagando en la posición que ocupa el individuo en una era interconectada tecnológicamente.

Entre estas piezas destaca Sikka Ingentium, la culminación hasta la fecha de las reflexiones de Canogar sobre el cambio tecnológico y las bibliotecas rotas de nuestra memoria cultural.

“Fluctuaciones” muestra un mundo en tránsito, de memorias pasajeras y fugaces, de cambios tecnológicos y de flujo de datos en constante crecimiento, evidenciando las inevitables transformaciones que las tecnologías continúan aportándonos.

Dónde: Sala Alcalá 31 (c/ Alcalá, 31. Metro: Sevilla L2)

Horario: Martes a sábados de 11:00 a 20:30. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00. Horario especial: 06 y 08 de diciembre de 11:00 a 20:30. Cerrado: Lunes; 01 y 06 de enero; 24, 25 y 31 de diciembre.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *