Cursos gratuitos para desempleados/as

De Febrero a Julio. ¿Estás desempleado/a y buscas nuevas oportunidades laborales? Seguro que estos cursos te ayudan a mejorar el CV.

Curso de E-commerce y Marketing Digital: ¿te gustaría formarte en marketing? ¿Quieres aprender a vender por internet? En este curso aprenderás las claves para crear un e-commerce de éxito.

Cursos de Transporte y Logística: prepárate para trabajar en el sector de la Logística. Te ayudamos a formarte y a trabajar en lo que siempre has querido

Cursos de Gestión Inmobiliaria: conviértete en profesional del sector inmobiliario. Con este curso gratuito obtendrás la capitación para trabajar como agente inmobiliario, técnico de ventas…

Cursos de Gestión Ambiental: fórmate para afrontar los retos ecológicos y económicos que genera el impacto social en el medio ambiente. Con este curso aprenderás los conocimientos necesarios para la implantación de un sistema de gestión medioambiental (SGMA) en una empresa.

Curso de Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda: ¿te gusta ayudar a los demás? ¿Te gustaría mejorar la vida de personas con discapacidad? Con este curso aprenderás a desarrollar acciones de atención, integración, formación y sensibilización para mejorar la vida de este colectivo.

Curso de Asistencia a la Investigación de Mercados: con este curso aprenderás a analizar e investigar las características de los mercados y las técnicas más modernas para realizarlo.

Curso de Inglés para Turismo: ¿te gustaría mejorar tu nivel de inglés y desenvolverte en este idioma con soltura? ¿Quieres aprender inglés a nivel profesional? No te pierdes este curso.

Dónde: IDEL (Calle de Cronos, 63, 3ª, a 5 minutos del metro: Torre Arias L5)

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00

Gratis. Más información e inscripción, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.