Curso: Contenidos alternativos en salas de cine

Del 30 de enero al 08 de febrero de 2019. La cultura y el cine digital están propiciando la implantación de nuevos contenidos alternativos en las salas de proyección, como conciertos, series, circo o deportes. Este tipo de contenidos atraen a nuevos espectadores, que hasta ahora no eran consumidores de cine, o no de forma habitual.

La llegada de contenidos no cinematográficos a la gran pantalla es imparable y se hace necesario que los profesionales del sector audiovisual actualicen sus conocimientos o empiecen a integrar estos conocimientos en su día a día para sacarle todo el partido a esta nueva era digital que permite ver otras cosas en la gran pantalla que antes no se podían ver.

Con este objetivo, se va a impartir el curso de Contenidos alternativos en salas de cine dirigido a trabajadores de producción y exhibición audiovisual, del sector publicitario, de la industria fotográfica o empleados de cines, interesados en ampliar conocimientos en esta área.

¿Qué aprenderás?

Con este curso gratuito presencial de de 16 horas te enseñaremos desde los tipos de contenidos alternativos, aspectos técnicos de su programación o la situación actual del mercado: proveedores, contratación o marketing de este tipo de contenidos.

Dónde: Femxa (Av. Pedro Díez, 21. Metro: Cartagena L7)

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00

Gratis, previa inscripción, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.