Cumbre Social por el Clima

Del 06 al 13 de diciembre. De manera alternativa a la COP25 que se realiza en Madrid, varias organizaciones sociales han convocado a esta Cumbre Social por el Clima enfocada a las personas. Habrá diversas actividades como charlas, talleres, música, danza, etc.

«Buscamos salvaguardar nuestro futuro, ahora mismo en cuestión. Basta de miedos electorales, de medidas a corto plazo y de engaños oportunistas. Exigimos el derecho a la vida: somos la naturaleza que se defiende a sí misma.

Hacemos un llamamiento a personas y colectivos a rebelarse frente a un sistema capitalista opresor que expulsa cada vez a más personas –muchas de las cuales se ven obligadas a migrar de sus territorios– y esquilma de forma creciente las bases que sostienen la vida. Hacemos un llamamiento a participar en la respuesta social a la COP25 y a tejer red y construir comunidad frente a una crisis climática que es solo el síntoma más visible de un sistema profundamente injusto», señala el llamamiento.

La jornada empieza el viernes 06 de diciembre con una gran manifestación convocada a las 18:00 de Atocha a Nuevos Ministerios.

Para ver todas las actividades de la Cumbre Social, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.