Cuenca. Exposición de pintura

Hasta el 24 de mayo.- Aunque no hemos podido asistir aun a esta exposición lo que hemos visto en la página web de la galería donde se encuentra nos ha dejado con la boca abierta. Cuadros desenfadados en los que el color y las formas se unen (y separan) dando vida a pinturas que se te quedarán grabadas en la retina durante mucho tiempo. Prepárate para ver algo realmente diferente.

El colectivo Cuenca está formado por Gonzalo Rodríguez, profesor de pintura -años atrás- de los otros tres integrantes: Miguel Ángel Barba Díaz Santos, Pablo Valle Fraile y  Juan Miguel Redondo Noblezas (Juanmi). Maestro y alumnos juntos, vale decir todos nacidos en Cuenca. Aquí una explicación extraída  de la web de la galería:
«Algo que me gusta de ellos es que son auténticos y viscerales. Todos tienen apetencia por  el color con mayúsculas. También la ironía es un elemento que forma parte de su obra, y en alguno de ellos, sobre todo en Juanmi, el disparate es un elemento clave en sus composiciones». Rafael Pérez.

Donde: Galería Rafael Pérez Hernando (c/ Orellana, 18 Metro: Alonso Martínez (L5-L10-L4) / Colón (L4)
Fecha: hasta el 24 de mayo (ya te estás apurando en ir a verla!)
Horario: De Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h. Sábados: De 11 a 14 H. y de 17 a 20:30 h.
Más información: 912 976 480 o info@rphart.net
Web: www.rphart.net
Entrada Libre


Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.