Covid Exit. Exposición

Hasta el 09 de enero de 2021. El tema elegido para Madrid Gráfica en 2020 es el de la Nueva Normalidad tras la crisis del Covid-19. Y Covid Exit el lema inspirador, el contenido obligado y textual para los carteles expuestos.

Así, esta exposición recoge una selección de carteles diseñados y creados por artistas iberoamericanos que con su particular visión responderán a las numerosas preguntas esenciales surgidas en el transcurso de esta pandemia y que afectan a buena parte de las grandes certezas sobre las que está organizada nuestra vida política, nuestra actividad económica, y nuestra sociedad.

La grave crisis humana y sanitaria provocada por el coronavirus, y la interrupción forzosa de toda la actividad económica y social en el mundo, ha puesto contra las cuerdas a gobiernos, instituciones, científicos y empresas y se ha convertido en un revulsivo global que deja tras de sí, además de millones de contagiados y cientos de miles de muertos, numerosas preguntas esenciales que reclaman respuesta, y que afectan a buena parte de las grandes certezas sobre las que está organizada nuestra vida política, nuestra actividad económica, y nuestra sociedad misma.

Los diseñadores tienen ahora una importante tarea social que cumplir. Llenar las calles con un mensaje de aliento, ánimo y responsabilidad a la vez. Haciendo que el Diseño contribuya a recuperar la vida urbana, cultural y social, y el pulso económico de la sociedad, esencial para lograr una recuperación plena.

Dónde: Casa de América (Plaza de Cibeles, s/n. Metro: Banco de España L2)

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 19:30. Sábados de 11:00 a 15:00. Domingos y festivos cerrado. Horario de Navidad: Lunes a viernes de 11:00 a 19:30. Sábados de 11:00 a 15:00. Los días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 15:00. Domingos cerrado. Día 25 de diciembre y 01 y 06 de enero cerrado.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.