Cosecha Eñe 2015. Concurso de relatos

concurso+ene+2015+relatos
Hasta el domingo 15 de marzo. Si te gusta escribir; si eres un escritor profesional; si eres un escritor aficionado que guarda sus relatos en un cajón. Da igual. Cosecha Eñe, el concurso de relatos de la revista literaria Eñe, es tu oportunidad.

Un año más, Eñe pone en pie un certamen que pasa por ser uno de los más esperados del mundo en castellano. La temática del concurso es libre y está abierto a autores de cualquier nacionalidad que escriban en español. Recuerda, además, que puedes enviar tantos relatos como quieras.

El jurado de esta edición estará compuesto por el escritor Eloy Tizón; Pablo Mazo, editor de Salto de Página; Berna González Harbour, directora de Babelia y escritora; Camino Brasa, directora editorial de La Fábrica, y Elena Medel, directora de Eñe y poeta, quienes seleccionarán diez relatos ganadores que serán publicados en el número de Eñe de invierno (en diciembre de 2015).

De esos diez, el que obtenga el mayor número de votos del jurado será el máximo ganador y recibirá 2000 euros de premio. Para inscribirte, solo tienes que pinchar aquí.

cursos+madrid+free

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.