Cortometrajes para los peques

Para el sábado 31 de mayo.- Los más pequeños de casa se vuelven locos con los dibujos animados y mejor aun si están en pantalla grande. Y que nada más bueno que llevarlos a que vean siete cortometrajes con los que disfrutaran como diablillos.

Caixa Forum ha elegido cortometrajes animados especialemente para pequeños de 3 años a más en los que gozarán con muchos animales y en los que la música y los sonidos crean un mundo mágico.

La cintas a exhibir son: La mañana de los animales; El pajarillo; Agüjeros en la casa; Buenos días, salvajes; El ladrón; De cabezas para abajo y El mago. La duración de todo el material es de 50 minutos. El precio de la entrada es de tan sólo 1 euro aunque si tienes alguna tarjeta de La Caixa te valdrá 0,50 céntimos.

Las entradas puedes adquirirlas en Servicaixa hasta una hora antes del pase, que es a las 18 h.,  o hasta 3 horas antes por Internet o teléfono. También se venden en las taquillas del centro.

Caixa Forum: Paseo del Prado, 36 Metro: Atocha

Cuando: Sábado 31 de mayo a las 18 h.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.