Convocatoria Laboratorio de creación escénica

Hasta el 17 de agosto. Aves Migratorias de Madrid quiere proporcionar a los jóvenes las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar sus propias ideas y material original como artista escénico; ya sea como intérprete, director, dramaturgo, solista, colaborador, o como una combinación de todas esas profesiones.

El Centro Conde Duque abre una nueva línea de programación y formación: un Laboratorio de creación escénica para jóvenes interesados en esta disciplina, dirigido e ideado, en la edición de 2018-2019, por el colectivo Sleepwalk Collective bajo el título de Aves Migratorias de Madrid.

Aves Migratorias de Madrid es una exploración de esa zona gris incierta, fuera del radar, entre el teatro y la performance, la danza y el cine; una especie de entrenamiento en técnicas de creación e interpretación, y un proyecto creativo en sí mismo que producirá una serie de acciones públicas a través de diferentes formatos.

Fechas y horarios
Presentación de solicitudes: hasta las 23:59 del 17 de agosto de 2018
Estrenos de otoño: 11 y 13 de octubre a las 20h y 14 de octubre a las 19:00

Edad
Jóvenes de 18 a 25 años

Aforo
Entre todas las inscripciones se realizará un proceso de selección para determinar el grupo definitivo. El grupo estará formado por un máximo de 15 participantes.

Para más información, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.