Convive Madrid Río

madrid+rio+convive
Sábado 26 de abril. Se trata de un programa del Ayuntamiento de Madrid que promueve la convivencia, la solidaridad , el voluntariado y la participación de los madrileños en su ciudad. Y por su puesto hay espacio para las asociaciones animalistas.

Programa:

Actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales domésticos, desde una perspectiva de la salud, seguridad y convivencia ciudadana.

Espacio de preguntas y respuestas:
Consultas sobre comportamiento canino, a cargo de los voluntarios orientadores del Ayuntamiento de Madrid.

Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid. Información sobre el recurso y sobre adopciones.

Pinta máscaras infantil, crea y pinta tu máscara con material reciclado, aprendiendo razas de gatos y sus cuidados. Ofrecido por la Asociación AGAR.

Paseo guiado desde el Puente de Segovia hasta el Puente del Rey, de una duración aproximada de hora y media, para fomentar las relaciones y el conocimiento de Madrid. Con la participación del Centro Ocupacional Juan de Austria.

El tren del desayuno saludable: Actividades lúdicas y talleres plásticos para sensibilizar sobre la importancia del desayuno en los más pequeños.

– 12:20 y 13:00 Guiñol para toda la familia. Ofrecido por el Samur Social (Centro Sta. María de la Paz), para dar a conocer la realidad de las personas sin hogar.

Taller de actuación ante un accidente de tráfico: Charla informativa y escenificación de un accidente para saber cómo actuar y las medidas básicas de seguridad y primeros auxilios

Dónde: Parque Madrid Río (cerca de las Playas, a la altura del Paseo de Yeserías, 33. Metro: Pirámidez L5)

Hora: 11:00 a 14:00

Gratis. Para ver la programación completa, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.