Conversa en japonés

Viernes 02 de febrero. Aula de conversación e intercambio cultural “¡Vamos a Nihonguear!”. No se trata sólo de conversar. Sino también de participar en una variedad de actividades culturales. Contaremos con la aportación de vuestras ideas e intentaremos que sea un aula entretenida.

La actividad está destinada a los participantes de nivel básico a superior. No es un intercambio general de idiomas porque sobre todo se habla en japonés.

Para los que estudian idioma japonés:
Principalmente, querer hablar en japonés y tener ganas de comunicarse con nativos japoneses o bilingües mediante el idioma japonés.
También son bienvenidos aquellos que quieren encontrarse con otra gente que estudia japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.

Inscripción: Para realizar la inscripción: nihongo@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

– Nombre y apellidos
– Fecha de nacimiento
– Email y teléfono
– NIF / NIE / Pasaporte
– Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado, de cara también a la organización de los grupos durante la sesión.

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, dependiendo de cuantos nativos japoneses se inscriban. La proporción ideal pensada para el evento es de 2 estudiantes por nativo; sin embargo esto puede cambiar dependiendo de los participantes apuntados a cada sesión.

Dónde: Casa Asia Madrid, Palacio de Cañete (c/ Mayor, 69, planta 1. Metro: Sevilla L2 / Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 19:00 a 20:30

Gratis, hasta completar aforo. Organiza: Fundación Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.