Construyendo la Quinta Cosecha

Sábado 28 y domingo 29 de septiembre. La gran fiesta de La quinta cosecha la construimos entre todos. Cosecha al aire libre, en “la pista de tenis” del parque, preparándonos para volver el domingo a darlo todo en la romería, la recogida de la almendra y la verbena final.

Os proponemos un itinerario por 5 talleres breves, para preparar una coreografía colectiva, un estribillo que corear juntos y un pequeño son de beatbox (percusión con el cuerpo), además de aprender a hacer mazapán. Y todo ello con una breve introducción sobre los almendros, cómo cuidarlos y el porqué de esta jornada festiva.

Todos los que participéis en los talleres, formaréis parte del elenco de artistas que el domingo guiará al público durante la fiesta. Y si no te da tiempo a hacer todos los talleres, no importa, puedes pasarle el testigo a otra persona que quiera apuntarse en el último momento. ¡Vamos a inventar nuestra propia fiesta!

El domingo La quinta cosecha es una fiesta de celebración, en la que Losdedae compañía de danza propone un espectáculo itinerante atravesando la Quinta de los Molinos: un viaje físico por sus rústicos jardines, que es a la vez un viaje espiritual, de encuentro con la naturaleza y de reunión de un grupo humano que se convierta en una heterogénea tribu.

Dónde: Quinta de los Molinos

Horario: 11:30 a 14:30

Precio: 3 euros. Dirigido a personas de 0 a 99 años. Para ver más información y adquirir las entradas, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.