Conoce la cultura inglesa y aprende inglés

Una manera entretenida para mejorar tu inglés. A la vez que vas conociendo la cultura inglesa, mejoras tu vocabulario y conocimientos.

Descubrir curiosidades sobre la cultura británica en inglés puede ser un excelente modo de mejorar tu nivel. Este curso gratuito te invita a aprender la lengua asociada a su contexto, a través de temas como la literatura, la ciencia, el emprendimiento y el entretenimiento. Descubre los secretos de la Gran Bretaña moderna y comprueba qué hay de cierto en los estereotipos.

A través de videos cortos, aprenderás sobre diferentes temas de cultura popular, así como formas de vida en el Reino Unido, incluido el inglés como idioma global, el campo, la música y la literatura. Filmados en Gran Bretaña, estos videos te ayudarán a desarrollar tus habilidades de escucha mientras miras ejemplos auténticos de personas que hablan inglés.

También examinará parte del lenguaje utilizado en los videos y analizará su uso y aprenderá a usarlo nuevamente en la práctica.

Gratis. Pincha aquí. Organiza: British Council.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.