Conferencia: Medicina y Astrología Tibetana

Martes 02 y miércoles 03 de abril. La Astrología Tibetana está íntimamente unida a la filosofía budista, formando un sistema único del Tíbet que es diferente a la astrología occidental.

La Astrología Tibetana indica nuestros Budas Protectores y mantras de meditación, entre mucha otra información relevante. Tiene sus orígenes en la astrología Hindú y la astrología China, y posteriormente se fusiona con la filosofía budista enriqueciéndose aún más y volviéndose una de las ciencias más preciadas del budismo tibetano.

El beneficio y efecto de esta ciencia en el ser humano es inmenso. Cubre, por medio de cálculos, el día a día de una persona, actividades y los proyectos de larga vida.

Martes 02
- Conferencia: medicina tibetana, a cargo de la doctora Chime Dolkar, médico residente en la Clínica Nizamuddin del Instituto Médico y Astrológico Tibetano en Delhi, India.

Miércoles 03
- Conferencia de Astrología Tibetana, a cargo de Lhamo Yangchen, especialista en astro-ciencia tibetana; consultora astrológica tibetana en el Men-Tsee-Khang, (Instituto Médico Tibetano y Astrológico fundado por Su Santidad, Dalai Lama).

En inglés con traducción al español.

Dónde: Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L5)

Hora: 19:30

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.