Conéctate con tu energía creativa

Viernes de marzo y abril. ¡Anímate a probar una clase de yoga, comienza a hacer cambios positivos en tu vida dedicándote un espacio y un tiempo para ti!

En las clases de yoga dedicamos atención, no solo al cuerpo físico, sino a la mente, nuestra energía creativa y nuestra esencia como seres humanos. La mayoría de los ejercicios se realizan con los ojos cerrados para proporcionar una mayor conexión con nuestra respiración, movimientos y energía.

Las clases comienzan conectándonos con nuestro maestro interior a través de un mantra y prestando atención plena a nuestra respiración. A continuación realizamos un calentamiento previo utilizando también técnicas de respiración y activando nuestro sistema circulatorio, nervioso y hormonal.

Cada semana cambiamos de serie de modo que trabajamos distintos aspectos (flexibilidad, centros energéticos, glándulas específicas, etc.) En todas las clases realizamos una meditación y dedicamos tiempo para la relajación final (imprescindible para que la energía generada se distribuya por todo el cuerpo).

La clase finaliza cantando la canción de El Eterno Sol, que nos proporciona alegría y nos conecta con nuestras emociones más elevadas.

En las salas encontrarás esterilla, mantita y cojín. No es necesaria experiencia previa, ya que la clase se puede adaptar a tus necesidades concretas, por lo que no hay niveles.

Dónde: Espacio Coral (c/ Arganda, 29, local. Metro: Pirámides L5 / Renfe: Pirámides)

Hora: 10:00 a 11:00

Aportación voluntaria. Es necesario reservar por WhatsApp: 638 234 123 Marta.

* Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no sea mayor a 3 euros, por lo que pueden sentirse libres de aportar esa cantidad ya que así lo asumen quienes nos envían sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.